martes, 8 de mayo de 2012

Microrrelato con presentación, nudo y desenlace.

El diecinueve de noviembre del año 2009 comenzó una bonita pareja formada por dos jóvenes: Rafael y Jacinta. Ella nunca había tenido ningún novio anterior, por lo que era una experiencia nueva para ella. Sus amigas no estaban muy de acuerdo con esa relación, ya que pensaban que él no le daba el trato que ella merecía. Este hecho produjo un alejamiento entre las chicas.

Un día, Jacinta decidió quedar con sus amigas para cenar. Rafael no estaba muy de acuerdo con esta decisión que ella había tomado, por lo que decidió seguirla. Una de las chicas, Catalina, creyó ver como un coche las seguía. Se dio la vuelta y, en efecto, era el novio de Jacinta. Ambos coches pararon a la derecha y las chicas, a excepción de Jacinta, comenzaron a discutir con el novio de su amiga. Ella permaneció callada durante toda la discusión. Catalina, Lucía y Patricia se subieron al coche, mientras que Jacinta se quedó con su novio.

Al cabo de unos días, las chicas decidieron llamar a Jacinta y quedar con ella para solucionar las cosas, a lo que ella respondió que no tenía nada que hablar con ellas. Tras varios meses, Jacinta rompió con su novio, tras darse cuenta de lo que tantas veces sus amigas le habían dicho y las llamó. A día de hoy, este suceso las ha unido más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario